Si es que no se os puede dejar sol@s

Tras dos estupendos mesecillos en Barcelona estoy de vuelta en Vigo y haciendo gala de un egocentrismo extremo he de decir que parece que todo el mundo se haya decidido a tener cambios en sus vidas en mi ausencia, es decir, que en estos dos meses ha habido más cambios que en los últimos dos años: relaciones, trabajos, viajes, rupturas, viviendas, amistades,…todo anda revolucionado y por desgracia no todo para bien.

Supongo que el balance final es positivo, pero aún estoy asimilando un par de cosillas que me resultaron muy impactantes y no estoy segura de si son buenas o no.

 

En cuanto a mi, nunca he sido la persona mas comunicativa del mundo en lo que respecta a mi vida privada, así que para disgusto de esa panda de maruj@s (y a pesar de los interrogatorios) no voy a contar hasta el mas ínfimo detalle de mi vida durante estos meses. Pero diré al menos que he conocido un montón de gente estupenda (y también algunos grandes gilipollas), que me lo he pasado genial trabajando en lo mío y he aprendido mucho y que este tiempo me ha servido para conocer bien una ciudad maravillosa, aprender un poquito de un par de culturas muy diferentes, para aprender a hacer mate ^^UU , a conocerme y organizarme mejor, para valorar mas el escaso tiempo libre que me quedaba y el tiempo que se pasa con los amigos y he descubierto lo mucho que me gusta la lluvia, sobre todo en invierno!!!!!

 

En fin, para deleite de los maruj@s he cogado unas pocos fotillos y a mala leche no he puesto mas que una de lo que demanda el público josjos (y además sin nombre pero con una pista clara). Un besiño a Ana y Pera, que son quienes me han pasado las fotos y espero en breve subir algunas propias, pero claro eso dependerá de si consigo que el scaner me entienda y parece que no nos llevamos muy bien.

 

Ale, mañana el informe de situación,el salón del manga (por fin) y el aniversario de Cancerbero (sí,sigo emulando a cilags pero sin regularidad XD)

 

Aburiño

Esta entrada foi publicada en Sin categoría. Ligazón permanente.

Deixar un comentario