Look back in Anger

Por fin, tras aproximadamente diez millones de años (y el doble de peticiones de mi hermanito para que me lo jugase de una vez), me he terminado el "Silent Hill Origins" y debo decir que me ha encantado, que recupera el espíritu y el ambiente de los primeros (sí,sí, soy una purista que repudia el IV). Tiene todo lo que debería tener y mas, te aclara mil cosas de los primeros y por supuesto, te plantea muchas mas dudas. Recupera los puzzles aunque algo mas sencillos, la bso, como siempre, es maravillosa y artísticamente es espectacular; el escenario del teatro es de lo mas impresionante que he visto nunca!!!
                                                                              
                                                                     
 
P.D: Ya que estoy hablando de videojuegos aprovecho para dejar un aviso jeje "Luis, el día 10 me vuelvo y quiero la revancha"
P.D2: Y ya que estoy hablando del dueño del bowiemovil aprovecho para decir que ésta vez el título es un temazo de David Bowie  (no confundir con el de Oasis!!!)
Esta entrada foi publicada en Sin categoría. Ligazón permanente.

2 Responses to Look back in Anger

  1. Luis Bowie di:

    R1: Por supuesto tendrás revancha, y por supuesto el resultado será el mismo. 😀
    R2: Quizá para el título de este post iría mejor otro temazo de Bowie: Dead Man Walking XD
     
    Biquiños de
     
     
    LEAF

  2. Unknown di:

    Ese es el Undertaker. :p

Deixar un comentario