Where I end & you begin

Esta noche he tenido una "revelación", por primera vez en mucho tiempo quiero algo, pero algo que no debería querer, algo que no es probble, que no es fácil, que no es previsible y que ni siquiera es lógico, yo misma me sorprendí al ser consciente de ello.
Podría ir en contra de mi educación y buscarle el lado místico, las señales y todas esas cosas y las habría a decenas, pero por suerte o por desgracia tengo una mente racional que me permite encontrar esos detalles que me han llevado a ello, lo cual, por cierto, lo hace mucho mas inquietante.
Pero como casi todo en esta vida, no depende unicamente de lo que yo quiera, así que me toca esperar. Lo malo es que al ser algo tan improbable es como si … como si en pleno octubre quisiera ir a la playa a disfrutar de un día de sol y mar, yo pongo las ganas, preparo las cosas, organizo la escapada pero necesito que salga el sol, así que aquí estoy mirando por la ventana a ver que decide la madre naturaleza al respecto.
En fin, para no acabar con la salud mental de nadie voy a dejar la paranoia que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Aburiño
 
P.D: ¿La moraleja de todo esto? ¡¡No dejeis que me acerque a un ordenador en uno de mis días absurdos y mucho menos sin dormir y tras unas cañitas!!
 
P.D2: El otro día eché un vistazo a los posts viejos y me he dado cuenta de que quería recuperar la costumbre de usar como títulos algunas canciones o citas, así que no le busquéis mucho sentido a éste (aunque en el fondo lo tiene).
Esta entrada foi publicada en Sin categoría. Ligazón permanente.

Deixar un comentario